El técnico habló en su mejor momento desde la llegada a América.
Ignacio Ambriz vive un presente genial después de las críticas iniciales en su arribo a América. Tras otra victoria que deja al Azulcrema cerca de la cima de la tabla, habló con tranquilidad ante los medios: “Esto es de los jugadores, hemos tenido días contemplados por jugar cada 48 horas, pero el equipo juega con alegría, sale a disfrutar, a divertirse”.
“Hemos cumplido dos semanas muy buenas, no me queda más que aplaudirles a mis jugadores”.
Más allá de los tres puntos sumados, Nacho sabe que aún el plantel está lejos de su techo: “Es un balance bueno, no así al principio donde se crearon muchas dudas, pero hay más tranquilidad. Hemos cumplido dos semanas muy buenas, no me queda más que aplaudirles a mis jugadores. Tenemos que mejorar muchos aspectos, me gusta el orden, habrá que aprovechar esta semana larga para trabajar esos detalles. Mejorar en tener más iniciativa en recuperar la pelota en la cancha rival”.
Con relación a lo que viene, como por ejemplo Cruz Azul, el técnico es consciente de que no son “encuentros comunes” para el aficionado: “Aquí hay tres partidos que no puedes perder, los jugadores saben que tenemos que hacer buenos juegos con humildad como el que será el sábado”, cerró Ambriz.
Foto: Mexsport.