América no supo superar a uno de los rivales más flojos y apenas empató 1-1 en Querétaro con los tantos de Micky y Sanvezzo.
Una vez que se conoció que América enfrentaría a Guadalajara en la Semifinal de la Copa este miércoles, parecía que el juego con Querétaro por el Apertura pasaría a un segundo plano. Sin embargo, Ricardo La Volpe le daba mucha importancia y mandaba al campo lo mejor que tenía a disposición. En los primeros instantes era todo muy disputado y poco claro, aunque las pocas situaciones de riesgo eran a favor del Azulcrema.
+ Califica tras el 1-1 en la Corregidora
+ Fotogalería del 1-1 en la Corregidora
El mejor momento fueron esos diez minutos después del gol de Arroyo.
Con muy poco, Candelo se las arreglaba para complicar a la defensa de contraataque justo antes de que se fueran al vestidor con la chapa en blanco tras las posibilidades falladas por Arroyo y Romero. Y en el inicio de la complementaría llegarían las emociones: a los cinco lo abría Sanvezzo pero rápidamente volvía a empatarlo Arroyo, de lo más incisivo de la visita.
Ahora a enfocarse en Chivas.
Con las entradas de Oribe e Ibarra por Romero y Martínez, el ritmo de juego se aplacaba un poco y las águilas ya no llegaban tanto a la valla de Volpi. De hecho así acabó todo. No se jugó bien, pero al menos se sigue sin perder de la mano de Ricardo La Volpe y ahora sí habrá que enfocarse en lo importante: el Clásico con Guadalajara en casa.
Foto: Mexsport.
+ Arriba en los mano a mano con Chivas
+ Vergara se burla antes de jugarlo