El gol le sacó presión a Ménez

las más leídas

El gol le sacó presión a Ménez

?El francés confesó que anotar su primer tanto en México lo liberó y explicó para quién fue dedicado el festejo.

Por: Redacción América Monumental

El gol le sacó presión a Ménez

El gol le sacó presión a Ménez

El francés confesó que anotar su primer tanto en México lo liberó y explicó para quién fue dedicado el festejo.

>

Menos de 90 minutos le alcanzaron a Jérémy Ménez para convertir su primer gol en la Liga MX. El francés sentenció la goleada de las Águilas ante Lobos BUAP con una volea de sobrepique y celebró el tanto de un modo particular.

"Bien, estoy contento, es verdad que es un gol particular porque es mi primer gol aquí y eso me liberó, estoy contento y espero sea el primero de muchos goles. Es porque mucha gente ha hablado y es para aquellas personas que han hablado", dijo el galo sobre su estreno goleador en entrevista con WDeportes.


Por otro lado, el delantero azulcrema reconoció que le costó la adaptación a la altura de la Ciudad de México.

"Sí, ya estamos adaptados, todo ha ido bien después de haber llegado. El tema de la altura, etcétera fue difícil pero estamos bien, el equipo está bien y bueno todo va bien. Es un futbol muy técnico, se corre mucho. Es mucho menos táctico que en Francia pero es un buen futbol, es rápido y es más bueno de lo que todos piensan", indicó.

De cara al partido del sábado contra Tigres, donde volverá a enfrentarse a su compatriota André-Pierre Gignac, comentó que está "contento de reencontrarnos porque la última vez que nos enfrentamos fue con el Marsella y el Paris Saint Germain y ahora será aquí en México. No hemos hablado mucho esta semana, no hemos podido vernos mucho pero bueno ahora nos veremos el sábado, tranquilo y será un placer".

Para finalizar, el ex-Milan aseguró que le gustaría ganar muchos títulos con el Ame.

"Por el momento estamos muy muy bien. Espero ganar muchos trofeos y títulos. Y después, ¿por qué no? Continuar aquí y entonces ya veremos qué pasa", concluyó.

+ El Piojo aún no define el 11

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias