América quiere dar un golpe sobre la mesa en este mercado de fichajes y ha puesto la mira en un delantero que conoce la Liga MX y fue campeón de goleo y una pieza clave en el último campeonato de Cruz Azul. Jonathan Rodríguez podría vestirse de azulcrema si las partes involucradas llegan a un acuerdo.

Águilas Monumental pudo confirmar que en el Nido ven al Cabecita como una solución al problema de gol que han tenido en la delantera desde hace algunos torneos, por lo que la directiva está dispuesta a negociar con el cuadro saudí Al-Nassr, actual dueño de la carta del atacante uruguayo de 28 años.

Cabe mencionar que Rodríguez no ha tenido la regularidad deseada últimamente. Tan sólo participó en ocho de 12 partidos posibles en el último certamen. Allí, solo pudo marcar una anotación y no repartió asistencias. A su vez, en la King´s Cup jugó un partido, sin estrenarse en la red.

La primera intención del también ex-Santos Laguna fue la de retornar a La Máquina, la escuadra que lo recuerda como un ídolo y en la que tuvo sus mejores momentos como profesional. Además de una liga, ganó una Supercopa MX, un Campeón de Campeones y el trofeo no oficial de la Leagues Cup.

Respuesta negativa

Sin embargo, Los Cementeros no le dieron la respuesta que esperaba y por eso ahora se acerca al Más Grande, que necesita con urgencia un goleador tras la negativa de Germán Berterame. ¡Qué bombazo sería!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!