América derrotó 2-0 en la Vuelta en el Azteca a Necaxa con los goles de William y Oribe y definirá el título en la Navidad frente a Tigres.
$bp(“Brid_80910387”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82766″});
Luego del 1-1 con un buen sabor en la Ida, América salía al Azteca a sentenciar la Semifinal frente a Necaxa para disputar la gran “Final navideña” de la Liga. Ya de entrada Oribe Peralta tenía el primero pero Barovero se lo quitaba muy bien. La primera media hora era deslucida y sin jugadas de peligro, aunque luego Puch inquietaba y estrellaba su remate en el poste. El Ame no jugaba bien pero le alcanzaba con ese empate en blanco al mediotiempo.
Sin jugar bien, igual el Ame lo pudo haber liquidado antes.
En el complemento tampoco le encontraba la vuelta el Azulcrema, que daba la sensación de conformarse con el cero en su valla. Con los ingresos de Martínez y Arroyo por Romero y Quintero, La Volpe trataba de poner al rival contra su valla. Sin hacer un gran partido, igual el local convertía a Barovero es una de las figuras… Pero no podía con el endiablado Da Silva, quien a los 77 le daba la tranquilidad con su gol al más grande para llevarlo a una nueva Final.
El 22 en el Azteca, el 25 en Monterrey.
Pero de ello se encargaba Oribe, que con el rival desguarnecido no fallaba para el 2-0 que finiquitaba la serie y provocaba el delirio absoluto en las tribunas. Ahora las Finales contra Tigres serán el jueves 22 en el Coloso y el domingo 25 en el Volcán. ¡Con todo por otra estrella! Muchas gracias.
Foto: Mexsport.
+ Las fotos del pase a otra Final
Lo sentenció el Cepillo:
$bp(“Brid_80910834”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82769″});