El mensaje de lamento de Viñas tras la eliminación de Uruguay

las más leídas

Noticias Plantel

El mensaje de lamento de Federico Viñas, de América, tras la eliminación de Uruguay en el Preolímpico

El atacante de América publicó en Instagram luego de la victoria de Brasil sobre Argentina que dejó a la Celeste sin los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bolavip

El mensaje de lamento de Viñas tras la eliminación de Uruguay

El mensaje de lamento de Viñas tras la eliminación de Uruguay (Foto: Foto: Pasión fútbol.)

El riesgo de no depender de sí mismo en la última jornada, la que decide todo, le jugó muy en contra a Uruguay en el Preolímpico, pues a pesar de hacer su parte y derrotar 1-3 a Colombia se quedó afuera de los Juegos de Tokio de este año debido a la victoria de Brasil sobre el Campeón Argentina.

A pesar de la tristeza porque no se alcanzó el objetivo, Federico Viñas intentó ser optimista con el mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram y recordó que la Celeste "dejó todo" en la cancha.

El delantero de América fue de los mejores charrús durante el certamen y hasta anotó, aunque no fue suficiente frente a las dos grandes potencias históricas de Sudamérica.

El delantero tendrá tres días de descanso al igual que su compatriota Sebastián Cáceres apenas regresen a México, por lo cual se estima que Miguel Herrera no los tendrá en cuenta para el compromiso del sábado frente a Atlas desde las 19 en el Estadio Azteca.

Lamentablemente no correrá la misma suerte Nicolás Benedetti, quien disputó la misma competencia de la Conmebol en tierra cafetalera y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, por lo que deberá esperar entre seis y ocho meses para retornar a las canchas.


Uno de sus goles en el Preolímpico:

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;