El mercado de pases para América no está cerrado. Aunque en la directiva consiguieron los refuerzos que inicialmente deseaban, tienen en mente a otro jugador ofensivo tras la lesión de Roger Martínez, quien solía ocupar uno de los costados del ataque, y la partida de Jorge Meré, que abrió un cupo de extranjero.

Hace algunas semanas, Las Águilas pusieron la mira en el delantero Brian Rodríguez, un elemento uruguayo que se desempeña como extremo en Los Angeles FC y que cuenta con la facilidad de jugar por las dos bandas por su capacidad para utilizar ambos perfiles. También lo quiso Flamengo.

 

Luego de que el conjunto capitalino envíe una oferta para quedarse con el 80% de su carta, el jugador y su entorno esperan que el cuadro de la MLS acepte la propuesta para así asumir el reto más importante de su carrera. Incluso, el sudamericano quiere compartir vestidor con sus compatriotas Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres.

Jonathan Rodríguez sería clave para convencerlo

Justamente, Cabecita podría ser clave en la negociación. De acuerdo a la información que maneja Águilas Monumental, el representante del exelemento de Cruz Azul comparte la misma agencia de representación (TMA), en la que están los dos profesionales. ¿Será esa la estocada final para convencerlo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!