El particular mensaje de América tras eliminar a Neymar

las más leídas

Noticias Coronavirus

El particular mensaje de América tras eliminar a Neymar en el Mundial de clubes virtual de golazos

El Más Grande dejó en el camino al crack brasileño de PSG gracias al golazo de Toninho y se refirió a ello en las redes.

Bolavip

El particular mensaje de América tras eliminar a Neymar

El particular mensaje de América tras eliminar a Neymar (Foto: Foto: Jam media.)

En el Mundial de clubes de golazos virtual que se viralizó en las redes sociales gracias al parón por el coronavirus,  América eliminó a Neymar de París Saint-Germain y se refirió a ello en las redes sociales.

En Twitter, la cuenta oficial de Twitter recordó cuando el Más Grande enfrentó por primera vez al astro de la Selección de Brasil, que fue allá por el 2011 cuando vestía los colores de Santos de su país.

El partido al que se refirieron allí fue por llave de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de aquel año, que culminó con el 1-0 global para los adversarios, que luego fueron Campeones del certamen por tercera y última vez en su historia.

En la Ida en el Estadio La Corregidora de Querétaro, el Peixe se impuso 0-1 gracias al gol de Paulo Henrique Ganso y en la Vuelta le alcanzó el 0-0 en casa para alcanzar los Cuartos de Final.

En aquella edición, los azulcremas se quedaron con comodidad con el Grupo 3 con diez puntos en los seis cotejos disputados por encima de Fluminense, Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;