El pedido de Emilio Azcárraga a las Águilas

las más leídas

Noticias LIGA MX

El pedido de Emilio Azcárraga al plantel del América tras la eliminación en Semifinales del Torneo Clausura 2019

Emilio Azcárraga Jean, propietario del Club América, le pidió a los jugadores y el cuerpo técnico que el equipo recupere el protagonismo en todas las competencias.

Por: Joaquin Mosquera

El pedido de Emilio Azcárraga a las Águilas

El pedido de Emilio Azcárraga a las Águilas (Foto: twitter.com/reformacancha)

Después de la eliminación del en Semifinales del Torneo Clausura 2019 ante León, Emilio Azcárraga Jean se reunió con el plantel del América previo a romper filas para comenzar con el período de vacaciones.

El propietario de las Águilas le pidió a jugadores y cuerpo técnico recuperar el protagonismo, seguir siendo el rival a vencer y ganar todas las competencias en las que participen, según informó este miércoles el periodista Rubén Rodríguez.

"Tras la eliminación del América frente al León, el dueño del equipo azulcrema, Emilio Azcárraga, se dijo satisfecho a medias por el año del club; sin embargo, les pidió meterle más a jugadores y cuerpo técnico, para recuperar el protagonismo deportivo en la Liga MX, seguir siendo el rival a vencer y ganar todas las competencias en las que participen, en especial la Liga MX", reveló el columnista del diario Récord.

Por tal motivo, Miguel Herera se quedará en Coapa y la directiva seguirá trabajando como hasta ahora para regresar el título a sus vitrinas", sentenció.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias