Después de la eliminación del en Semifinales del Torneo Clausura 2019 ante León, Emilio Azcárraga Jean se reunió con el plantel del América previo a romper filas para comenzar con el período de vacaciones.

El propietario de las Águilas le pidió a jugadores y cuerpo técnico recuperar el protagonismo, seguir siendo el rival a vencer y ganar todas las competencias en las que participen, según informó este miércoles el periodista Rubén Rodríguez.

"Tras la eliminación del América frente al León, el dueño del equipo azulcrema, Emilio Azcárraga, se dijo satisfecho a medias por el año del club; sin embargo, les pidió meterle más a jugadores y cuerpo técnico, para recuperar el protagonismo deportivo en la Liga MX, seguir siendo el rival a vencer y ganar todas las competencias en las que participen, en especial la Liga MX", reveló el columnista del diario Récord.

Por tal motivo, Miguel Herera se quedará en Coapa y la directiva seguirá trabajando como hasta ahora para regresar el título a sus vitrinas", sentenció.