El primer mensaje de Benedetti tras la grave lesión sufrida en Colombia

las más leídas

Noticias Plantel

El primer mensaje de Nicolás Benedetti tras la grave lesión sufrida en Colombia

El volante de América apeló a Dios para darse fuerzas para encarar la larga recuperación de la rotura del ligamento y el menisco de la rodilla.

Bolavip

El primer mensaje de Benedetti tras la grave lesión sufrida en Colombia

El primer mensaje de Benedetti tras la grave lesión sufrida en Colombia (Foto: Foto: Jam media.)

Después de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodillla derecha en el último partido del Preolímpico en Colombia, Nicolás Benedetti por primera vez en Instagram.

En su cuenta oficial, el mediocampista de América, de 22 años, apeló a la fuerza de Dios para encarar la extensa recuperación de entre siete y ocho meses que le espera en el Nido de Coapa.

El volante es una de las mayores promesas del fútbol cafetalero y hasta tenía esperanzas de ir a la Mayor camino a las Eliminatorias mundialistas y a la Copa América, que se desarrollará en su propia tierra y en Argentina entre junio y julio.

"Más que triste, en este momento me siento agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarme a mí mismo que puedo con esto y mucho más", posteó el Poeta y recibió el cariño de cientos de aficionados azulcremas allí.

Benedetti ha sido de lo más destacado en el combinado sudamericano en el certamen de la Conmebol en el que no pudo calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, pues las dos plazas disponibles se las llevaron los dos gigantes históricos: Argentina -el Campeón del torneo- y Brasil.


Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;