El auxiliar de La Volpe tuvo que tomar la palabra por la expulsión del Bigotón y dijo que ve con fuerzas para seguir al argentino.
$bp(“Brid_87482444”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”114311″});
Luego de la derrota por la mínima diferencia en el Estadio Chivas, Rafael García habló en conferencia de prensa en lugar de Ricardo La Volpe, ya que el Bigotón se fue expulsado y el reglamento no le permite atender a los medios.
“Es muy fácil escudarse en un arbitraje, pero no tuvimos una buena pretemporada, poco descanso. El equipo tiene que mejorar. Hay que ver el penalti, las expulsiones de Samudio y Ricardo; esperemos que lleguen los resultados”, comenzó diciendo el Chiquis.
No es pretexto pero nos faltaban 4 jugadores titulares
“Teníamos un plan pero llegó la expulsión, lo cual complicó todo.Nos faltó mucho la posesión de balón. La expulsión no sé”, añadió.
Por otro lado, el auxiliar del estratega argentino explicó dónde falló hoy el Ame.
“Nos faltó posesión del balón. Tal vez algunos de nuestros jugadores no pasan por su mejor momento. En el primer tiempo, generamos dos contragolpes que por poco terminan en gol, nos falta esa dosis de contundenciaHemos tenido opciones claras, no las hemos aprovechado, pero hoy nos costó. En estos momentos es cuando tenemos que tener mayor inteligencia”, señaló.
Tenemos la ilusión de repetir lo que hicimos el torneo pasado
De todos modos, destacó la entrega de sus dirigidos.
“Al equipo no hay nada que reprocharles en cuanto a la actitud. Con los jugadores estamos contentos. Todas las semanas se matan. No tardan en venir los buenos resultados”, aseguró.
En cuanto al futuro de La Volpe, García lo ve con fuerzas para seguir.
“Nosotros estamos para trabajar, son decisiones de la directiva”, indicó.
“Debemos ir paso a paso, el título ahora está lejos, se está acercando la mitad del torneo”, sentenció.
+ La síntesis del Clásico Nacional