Aprovechando el receso de la Liga MX por la fecha FIFA, Miguel Herrera recidió darle descanso a los jugadores durante el fin de semana y tuvieron libres los días sábado y domingo.

 

Muchos de los futbolistas aprovecharon para viajar a algunos destinos a descansar o a visitar familiares, pero hubo uno que se quedó trabajando en el Nido.

Emanuel Aguilera regresó antes de tiempo a Coapa para continuar con su trabajo, según reveló el Francotirador del periódico Récord.

"Sin embargo, uno de los jugadores que regresó antes al Nido para continuar con su trabajo fue Emanuel Aguilera, quien ha sido blanco de críticas en las últimas semanas, y consciente de ello, el defensor argentino está haciendo un esfuerzo para recuperar el nivel que llegó a mostrar durante el torneo del campeonato, donde estaba convertido en una muralla, y fue muy extraño ver entrenar completamente solo a Ema en Coapa, mientras sus compañeros estaban vacacionando", informó el columnista.

El zaguero argentino ha estado lejos de su mejor nivel en lo que va del Torneo Apertura 2019 y por eso redobla los esfuerzos buscando volver a ser el del año pasado.