Se han comenzado a vivir días claves para la conformación del plantel de cara al próximo año, y por la cual tendrán que ir analizando las opciones en conjunto del cuerpo técnico y la directiva azulcrema para ver quienes siguen y quienes dejarán de pertenecer al club, pensando en los siguientes desafíos del equipo.

Es una situación que está viviendo el defensor argentino Emanuel Aguilera, quien termina contrato a fin de año y ha estado en platicas con la directiva para poder extender su vínculo con el club.

No obstante, esto no se ha podido concretar hasta la fecha y por la cual solo le resta este mes para pertenecer al club, y que, sin duda alguna, comienza a definir un poco su futuro fuera de la institución ya que no han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Así es como han señalado los reportes que se han entregado al respecto del futuro del sudamericano, quien pareciera indicar que está más fuera de Coapa que dentro del equipo para el año siguiente.

Hay que destacar que el andino estaba buscando un contrato por dos años, algo que no gustaba mucho en América, quienes solamente le ofrecían uno hasta el momento, y que seguramente además podría tener un reajuste salarial producto lo que no sería del gusto para el zaguero.

Encuesta ¿Renovarías el contrato de Emanuel Aguilera?

¿Renovarías el contrato de Emanuel Aguilera?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 174 PERSONAS

Los próximos días podrían ser vitales para definir el futuro de Aguilera, quien, en caso de no renovar su contrato con el club, saldría como jugador libre en busca de una nueva oportunidad para continuar con su carrera deportiva.