América tiene que ir solucionando temas de renovaciones para el próximo campeonato antes de que los jugadores puedan dar por finalizados sus respectivos contratos que los vinculan al club, y por la cual desde la directiva no querrán que los deportistas puedan negociar con otros clubes estando como jugadores libres.

Uno de los nombres que están en la búsqueda de poder extender su vínculo con el club americanista es el nombre del defensor argentino Emanuel Aguilera, quien ha estado en constantes platicas con la directiva azulcrema para poder extender su contrato con las Águilas.

No obstante, según los detalles que se entregaron a través del Diario Récord durante este miércoles, han dado a conocer las condiciones que tendría el jugador sudamericano para poder seguir vinculado y defendiendo la playera azulcrema, en la que uno de sus puntos a considerar sería tener un contrato por dos años más.

Emanuel Aguilera quiere dos años de renovación.

Hasta el momento las conversaciones están totalmente detenidas y se buscarán retomar antes del término de la Liguilla en el Guard1anes 2020, por la cual el jugador espera poder seguir por cuatro torneos más en el equipo americanista.

Todo se deberá ir analizando con tiempo y por la cual es de esperar que ambas partes puedan llegar a un acuerdo mutuo, y poder así también contar con el defensor para los próximos desafíos que se le avecinan a la institución deportiva.