Han pasado casi nueve años desde que Christian Benítez nos causó una profunda tristeza. El delantero ecuatoriano que brilló en América se marchó como campeón en el Clausura 2013,  desde entonces no ha habido un delantero que logre llenar sus zapatos, hasta ahora que la Liga MX parece tener un heredero digno de nuestro querido Chucho. 

Con el Clausura 2022 a punto de terminar, Atlas y Pachuca definirán al nuevo campeón del futbol mexicano. Como ya se sabe, las Águilas quedaron eliminadas en la fase de Semifinales, por lo que ahorita el plantel está de vacaciones y la directiva se encuentra planeando lo que será el siguiente certamen

Además del rumor de Gustavo del Prete, los aficionados azulcremas exigen que Santiago Baños y compañía hagan un esfuerzo para fichar a Julián Quiñones, delantero colombiano de los Zorros que recién confirmó ser el nuevo Chucho Benítez, por su forma de juego, su gran portento físico y su gran capacidad para generarse ocasiones de gol. 

Desde hace varios meses Quiñones viene dando de qué hablar fuertemente, ya que su calidad lo hace uno de los mejores elementos del Atlas y en la Final de Ida se mandó un golazo que hizo recordar a los americanistas aquellas tardes gloriosas de Benítez en el Estadio Azteca. 

Hasta el momento todo queda en un mero deseo de la afición, pero no hay que descartarlo del todo, ya que por todos es bien sabida la buena relación que existe entre la directiva de los Rojinegros y el América. Aunque está claro que para ver a Julián en Coapa habrá que soltar varios millones de dólares. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!