Benítez se volvió inmortal en la memoria americanista.
LIGA MX EX AMERICANISTAS

América recordó a Christian Benítez a ocho años de su fallecimiento

Las cuentas en redes sociales de los azulcremas publicaron un video de los mejores momentos del delantero ecuatoriano en Coapa.

Bolavip

Benítez se volvió inmortal en la memoria americanista.

Benítez se volvió inmortal en la memoria americanista. (Foto: Imago 7)

América tiene bien presente en la memoria a Christian Benítez (QEPD) y eso quedó de manifiesto este jueves. Y es que hoy 29 de julio, se cumplieron ocho años del fallecimiento del delantero ecuatoriano, quien después de haber ganado el título del torneo Clausura 2013, emigró a medio oriente para seguir ahí con su carrera.

Mediante sus cuentas en diferentes redes sociales, los azulcremas hicieron diferentes publicaciones en honor a la memoria de Chucho, pero destacó un video con el cual recordaron sus mejores momentos como atacante de los Millonetas tanto en el terreno de juego como en Coapa y con sus compañeros en general.

Benítez no solamente dejó una huella en el Nido con el mencionado título, sino que brilló en lo individual al lograr proclamarse tricampeón de goleo con las Águilas, lo que lo convirtió en uno de los más importantes goleadores de la institución en los tiempos modernos. Debido a esto, los aficionados hasta la fecha lo recuerdan con cariño.

Fueron 52 goles los que Benítez hizo en dos años con América y le tocó vivir una etapa de transición institucional en el que pasaron de estar transferibles todos los jugadores a cimentar lo que serían los éxitos posteriores de los cuales él fue parte como pieza fundamental para el levantón del club.

Así, América mantiene viva la memoria de Christian Benítez, una de sus figuras indiscutibles de las épocas recientes y al cual no olvidarán.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias