Cada torneo que comienza, el plantel de las Águilas del América sabe que debe enfocarse en ganarlo, por ser el equipo, sin dudas, más importante de México. Y es a eso a lo que apunta el grupo que dirige Santiago Solari, que se preparó en una pretemporada que osciló entre Coapa y Estados Unidos, para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

¿Pero cuántas chances tiene de quedarse con el campeonato de la primera división? En base con el sitio de estadísticas estadounidense FiveThirtyEight, el Azulcrema sustenta su posición de candidato con sus números recientes. De hecho, aparece como uno de los máximos favoritos a ser el nuevo dueño del futbol mexicano.

 

A pesar de haber comenzado el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con un empate 0 a 0 en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, las Águilas del América se ubican solo por detrás de los Rayados de Monterrey como máximos favoritos, mientras que el flamante campeón Cruz Azul, aparece cuarto.

FiveThirtyEight

Además, el portal, con su cálculo de estadísticas, divulga que los comandados por el Indiecito tienen un 92 por ciento de probabilidades de acceder a la Liguilla. En ese mismo sentido, por debajo, aparte de los celestes, en orden se colocan: Tigres, Santos Laguna, Pachuca, Atlas Futbol Club, Club León, Chivas de Guadalajara, Deportivo Toluca, los Pumas de la UNAM y el resto de los que integran la competición.

 

Encuesta ¿Crees realmente que Monterrey es más candidato que América?

¿Crees realmente que Monterrey es más candidato que América?

No

YA VOTARON 74 PERSONAS

 

¿Cuándo se jugará el América vs. Necaxa por la segunda jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Necaxa será uno de los juegos estipulados para la segunda fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado 31 de julio a las 19:00 horas. La transmisión estará a cargo de TUDN y Las Estrellas. Además, toda la previa, el minuto a minuto y los detalles del post partido, estarán como siempre en Águilas Monumental.