América está ante la gran oportunidad de salir campeón en el Torneo Apertura 2022, luego de haber cerrado la Fase Regular en primer lugar y con 12 partidos consecutivos sin perder. La mala noticia es que uno de los mejores jugadores para Fernando Ortíz puede arruinar la Liguilla

Durante esta segunda parte del año, Alejandro Zendejas dio de qué hablar dado su gran nivel con las Águilas. Sus actuaciones provocaron que aficionados y medios de comunicación pidieran su convocatoria para Selección Mexicana, en un acto que terminó en una polémica sin sentido que solo perjudicó al atacante de 24 años.

A raíz de todo lo que ocurrió con el Tri del Tata Martino, Alex tuvo un considerable bajón de juego en los últimos partidos de la Liga MX, con todo y pese a Chivas le marcó un gol que a la postre significó el triunfo en el Clásico Nacional.

Tras el triunfo ante Puebla, varios aficionados recalcaron en redes sociales que Alejandro Zendejas no atraviesa su mejor momento, pero muchos confían en que el Tano Ortíz y su cuerpo técnico lo pondrán a tono para la Fiesta Grande. 

"Creo que el que dejó en el cierre un poco de dudas fue Alejandro Zendejas, después del escándalo de la selección creo que dió un bajón de juego"; "Me preocupa Zendejas, ya lleva un par de partidos donde se pierde un poco"; "Zendejas es de los que peor está cerrando el torneo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!