Finalizó el mercado de pases en la Liga MX y América no fue el gran protagonista. Además de no poder cumplirle el pedido al entrenador Fernando Ortíz por un lateral derecho, tampoco pudo reducir demasiado el cupo de extranjeros.

Los foráneos Renato Ibarra, Nicolás Benedetti, Jorge Meré y Bruno Valdez fueron quienes fueron sacrificados para que Las Águilas no tengan problemas con la normativa que plantea la FMF. El defensor fue una de las salidas más festejadas entre los aficionados, dado que consideraban que su mejor momento ya había pasado.

El último fin de semana, el paraguayo debutó como titular con la playera de Boca Juniors contra Atlético Tucumán. Su actuación fue convicente y fue importante para la victoria por 1 a 0 en la primera jornada de la Liga Profesional de Futbol en Argentina. Por ello, se ganó las felicitaciones de los seguidores argentinos.

Felicitaciones y buenos números

En Twitter, muchos fanáticos de El Xeneize valoraron la actuación de Valdez y destacaron su buen rendimiento con pocos días de trabajo. Sus números, además, fueron convincentes: ganó seis duelos de diez, recuperó ocho balones y solo cometió una infracción.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!