La directiva azulcrema baraja la posibilidad de incorporar a Dos Santos para el tramo final del 2015. Podría ser refuerzo para el Mundial de Clubes.
Desde su debut en España en el año 2006 que Giovani Dos Santos ha desarrollado su carrera en el futbol europeo, vistiendo las playeras de Barcelona, Tottenham, Ipswich, Galatasaray, Racing, Mallorca y Villarreal.
Tras casi diez años en el viejo continente, el mediapunta mexicano regresó al continente americano para reforzar a Los Ángeles Galaxy, donde debutó con goles tanto en la Copa como en la MLS.
Yo siempre he dicho que soy águila de corazón, le voy al América
Su llegada a Estados Unidos lo ha vuelto accesible para los equipos mexicanos, situación que buscará aprovechar el América, sabiendo que Gio es un fanático de las Águilas, pasión que le viene de su padre, Zizinho, quien jugó y fue campeón del fútbol mexicano vistiendo la playera del conjunto azulcrema.
“En Brasil le comenté a Peláez que algún día regresaría a México para jugar en el América. Mi equipo uno es el América”, declaró hace algunos meses Giovani.
“Yo siempre he dicho que soy águila de corazón, le voy al América”, le dijo a Nación ESPN.
De acuerdo con El Universal, la directiva del América toma en serio la posibilidad de incorporarlo como un refuerzo para la parte final del Apertura 2015, en caso de que el equipo logre calificar a la Liguilla.
Si e el Galaxy no califica a los playoffs en la MLS, Dos Santos terminaría de competir antes de fin de año y podría ser refuerzo de las Águilas para afrontar el Mundial de Clubes en Japón.
Gio anotó ayer en su debut en la MLS:
+ “Preferí América antes que el Tri”