El delantero del PSV tiene una oferta formal del América (Getty)

las más leídas

En Holanda también esperan por De Jong

Mientras en América esperan una respuesta a la oferta hecha por el delantero holandés, el PSV quiere renovarlo hasta el 2020. La pelota está en la cancha del atacante quien debe elegir

Bolavip
Redacción América Monumental

El delantero del PSV tiene una oferta formal del América (Getty)

El delantero del PSV tiene una oferta formal del América (Getty)

Mientras en América esperan una respuesta a la oferta hecha por el delantero holandés, el PSV quiere renovarlo hasta el 2020. La pelota está en la cancha del atacante quien debe elegir.

>

Una vez regresaron a Holanda el padre y el representante del jugador Luuk De Jong, una de las principales aspiraciones del América para este mercado de pases, en el PSV comenzaron a presionar para recibir una respuesta a la oferta que ellos también hicieron. El cuadro de Eindhoven quiere retener al delantero de 30 años por dos temporadas más.

+ Mateus Uribe desmintió supuesta lesión

Es cierto que en Eindhoven saben que habrá más salidas. Tras el Mundial seguro habrá ofertas por el mexicano Hirving Lozano -suena en el Everton inglés- o el colombiano Santiago Arias. El monto podría aumentar si venden a De Jong a México, pero la dirigencia no está tan convencida. Ya lo retuvieron hace seis meses.

+ Laínez vale 8 millones de dólares

De Jong sigue de vacaciones y esta semana, a más tardar, debe dar una respuesta en su club y al América respecto a qué quiere hacer. Si seguir en su club, donde tuvo una buena temporada tras una decepcionante campaña anterior, o emprender la aventura en Coapa.


Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias