Fin de semana sin fútbol y el plantel de América aprovechó, principalmente quienes no están con sus selecciones, para poder reunirse con sus familias y salir de Ciudad de México para descansar, previo a la vuelta a los entrenamientos para el último tramo del Torneo Apertura.

Es el caso del portero Agustín Marchesín, quien estuvo con su familia en Acapulco, al igual que su compatriota Emanuel Aguilera, quien se mostró junto a su pareja en la costa mexicana, mismo sitio donde el tercer argentino del club, Guido Rodríguez se mostró de lo más relajado, tomando mate.

Por su parte, el mediocampista Diego Lainez se dirigió hasta Puebla para compartir unos días con sus padres y hermanos; casi similar a cómo se mostró Oribe Peralta, quien se reunió con amigos y afirmó estar "en algún lugar del mundo".

En tanto, el estadounidense Joe Benny Corona fue hasta la fronteriza ciudad de San Diego (California), donde se dejó ver con su pareja bajo un día soleado en la previa a las próximas celebraciones del Día de los Muertos.

En cuanto a los seleccionados mexicanos, mientras Henry Martin recibió a su mujer e hija en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF; su compañero Edson Álvarez estuvo compartiendo con su familia y su madre, a quien le dedicó lindas palabras en Instagram.

Finalmente, los paraguayos Bruno Valdéz y Cecilio Domínguez se mostraron en pleno trabajo con la Selección Paraguaya, donde fueron citados por el entrenador Juan Carlos Osorio para su primer ciclo de trabajos al mando de la Albirroja.