El capitán de las Águilas aseguró que el equipo dejó todo lo que tenía ante Real Madrid.
$bp(“Brid_81820898”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85077″});
Luego del histórico partido ante Real Madrid por las Semifinales del Mundial de Clubes, Rubens Sambueza dijo que el equipo se entregó al máximo y señaló al gol de Benzema sobre el final del primer tiempo como un punto de inflexión en el juego.
Le competimos a un gran rival que si te duermes en alguna jugada te hace goles
“Creo que el equipo se entregó como se debe hacer en esta clase de partidos, contra el favorito del certamen. El partido lo planteamos bien y tuvimos nuestras situaciones el primer tiempo como ellos”, dijo el capitán a ESPN.
“Lamentablemente al último nos hicieron un gol que nos desordenó para el segundo tiempo. Me voy con una sensación como capitán del equipo de que entregamos lo mejor y le competimos a un gran rival que si te duermes en alguna jugada te hace goles”, añadió.
El argentino volvió al equipo luego de varias semanas de ausencia y la exigencia del rival le hizo sentir el cansancio.
La cabeza hoy en día la tenemos en el juego que tendremos con Atlético Nacional
“Un poco cansado, la verdad me costó, hay que ser sincero. Los ritmos que manejaban ellos cuando nos tomaron en contragolpe me costaron un poco, pero ahora estamos con muchas ganas de poder hacer un buen partido contra Atlético Nacional”, afirmó.
Aunque dentro de una semana las Águilas enfrentarán a Tigres a por la Final de ida de la Liga MX, el foco ahora está puesto en el duelo por el tercer puesto.
“Creo que este equipo se caracteriza por pensar en el siguiente partido y tratar de hacer bien las cosas. Una vez que termine nuestra participación acá pensaremos en lo que será Tigres que es muy importante para nosotros. La cabeza hoy en día la tenemos en el juego que tendremos con Atlético Nacional”, sentenció Sambu.