Debido al coronavirus, los jugadores de América se vieron obligados a entrenarse en sus casas porque no podrán asistir, al menos hasta abril, al Nido de Coapa como lo hacen habitualmente.

Lo curioso es que los futbolistas del Más Grande siguen las indicaciones del Preparador Físico, Gíber Becerra, a través de streaming, por lo cual la tecnología también ayuda en este sentido.

Con la consigna de “#QuédateEnCasa “, tanto Becerra como los elementos de las águilas pidieron ese favor a la comunidad en general y mostraron las tareas de gimnasio “casero” vía historias de Instagram.

Después de sucumbir 0-1 a manos de Cruz Azul como local en un Estadio Azteca a puertas cerradas en el Clásico Joven de la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX, el Ame debía visitar a Atlanta United y recibir a León, aunque tanto la Concachampions como el certamen doméstico se vieron interrumpidos.

La propagación del COVID-19 ya ha causado más de 7 mil muertos y más de 180 mil afectados a nivel global, por lo cual en todas partes han extremado las medidas de seguridad al respecto.