Está claro cuál es el puesto más cuestionado de la plantilla de América en estas primeras once jornadas del Clausura 2023. Luis Malagón reemplazó a Óscar Jiménez en el último choque frente a Tigres y conservó la valla invicta, por lo que se ganó ser titular en el Clásico Nacional contra Chivas.

Sin embargo, el ex-Necaxa no deja de ser una prueba para muchos que tampoco ven a Jiménez a la altura de la portería del Más Grande. Por eso es que las declaraciones de Agustín Marchesín sobre regresar a Las Águilas fueron tomadas de gran manera.

 

Sin embargo, y a pesar de que el argentino recalcó en reiteradas oportunidades su deseo de solo jugar en Los Azulcremas en México, una noticia sacudió las instalaciones de Coapa: Cruz Azul también lo pretende para la próxima campaña.

Los otros refuerzos que quiere Cruz Azul

De acuerdo a lo que informó el periodista César Huerta en Futbol Picante, de ESPN, La Máquina ira por el arquero, Rafael Carioca (mediocampista de Tigres), Juan Ignacio Dinenno (delantero de Pumas) y un central, del cual no se revelaron más precisiones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!