Si bien no le tocó sumar demasiados minutos hasta ahora con la playera de América, Jesús Alonso Escoboza se encuentra muy cómodo en el Nido de Coapa y así se los hizo saber a varios aficionados durante este domingo en las redes sociales.

Cuando le consultaron acerca de por qué aceptó la propuesta azulcrema, fue contundente: "¿A quién no le gustaría jugar en un club como lo es este? Es un gran reto para mí, soy un hombre al que le gusta salir de la zona de confort y tomar los retos".

En su "vivo" en Instagram, el mediocampista por la izquierda también contestó por qué eligió el dorsal 8 de las águilas: "Jugué con ese número en Dorados y me fue bien".

El volante zurdo de 27 años brilló con el conjunto de Sinaloa en el Ascenso MX, dirigido por Diego Maradona, y destacó después de sus períodos lleno de vaivenes en Santos, Necaxa, Tijuana y FC. Juárez.

Cuando se reanude la competencia oficial una vez superada la pandemia por el virus del COVID-19, Escoboza luchará por un puesto con Sebastián Córdova, Leonardo Suárez y Andrés Ibargüen, entre otros.

La plática con el Piojo: