En medio de la suspensión oficial del fútbol por el coronavirus en México, Jesús Alonso Escoboza ya no sabe más qué hacer dentro de su casa como para que las horas y los días pasen lo más rápido posible.

De hecho, el mediocampista reveló: "Extraño muchísimo jugar, entrenar y tener esa sensación de patear un balón, estar con los compañeros. La cuarentena me la he pasado encerrado en mi casa como se nos dio la orden, en familia, viendo series, películas, videojuegos...".

La idea es que tanto el Clausura 2020 de la Liga MX como la Concachampions regresen en mayo, aunque habrá que ver paso a paso qué ocurre con el COVID-19 como para evaluar el contexto.

El zurdo ha tenido poca participación de la mano de Miguel Herrera desde que arribó al Nido de Coapa en enero para reforzar una zona en la que el Más Grande quedó debilitado por la grave lesión de Nicolás Benedetti y la partida de Renato Ibarra.

El volante mexicano que se destacó en el Ascenso MX con la playera de los Dorados de Diego Maradona aguarda por sus oportunidades para cuando vuelva todo a la normalidad, ya que por ahora está postergado por Sebastián Córdova, Leonardo Suárez y Andrés Ibargüen, entre otros.

Su relación con el Piojo: