El técnico de las Águilas rescató el gran trabajo que realizó el equipo en Pachuca y apunta a seguir por la senda del triunfo el martes ante Dorados.
América sumó sus primeros tres puntos en el Apertura 2015 con un contundente triunfo por 3-0 sobre Pachuca en el Estadio Hidalgo, resultado que dejó más que satisfecho al técnico Ignacio Ambriz.
“Creo que hay que rescatar el resultado, el gran esfuerzo de los jugadores, falta Darwin por suspensión y el martes tendremos carro completo”, dijo en conferencia de prensa.
Al final es trabajo, no es tan fácil, no es que pusimos una varita mágica
“Ahora hay que recuperar preparar, jugar y vamos sobre la línea del trabajo y la humildad, pero espero que sea un repunte porque continuamos muy abajo de los punteros en cuanto a puntos”, agregó.
Nacho sabe que debe continuar así para ganarse la confianza de los aficionados y confía hacerlo con trabajo.
“Los créditos no cuentan, aquí hay que ir día con día con el trabajo y los resultados, pero sí nos vamos contentos de haber sacado un buen resultado de una plaza como lo es Pachuca”, indicó.
“Al final es trabajo, no es tan fácil, no es que pusimos una varita mágica, hay que trabajar sobre ese orden e intensidad y de ahí partido a partido, no hay mucho tiempo, el martes jugamos, el viernes otra vez y corregiremos a través de juego”, apuntó.
Para cerrar, se refirió la expulsión de Darwin Quintero en la segunda fecha.
“No es irresponsable, es un pisotón, no es una patada artera, es una expulsión tonta que se gana porque llega tarde y le cuesta la roja”, concluyó.
+ Jugador por jugador azulcrema
Escucha al DT azulcrema: