David Faitelson no es alguien que suele acertar sus pronósticos futbolísticos. Si bien por su carisma y su capacidad para generar polémica y ser odiado suele tener mucha repercusión, muy pocas veces demostró un conocimiento amplio o un análisis detallado de algún acontecimiento del balompié.

En esta oportunidad, y a pocos días de que se dispute el Clásico Nacional, el analista resaltó el gran momento que llevan los dos elencos más populares de la Liga MX: América y Chivas. Sin embargo, y pese a las nueve victorias consecutivas y el maravilloso nivel de juego de Las Águilas, resaltó que lo de Guadalajara es más meritorio.

"Me preguntaban qué tiene más mérito: si la temporada que ha hecho el América o lo que de pronto ha planteado Chivas. Yo la verdad es que tengo la cabeza confundida. Pero la verdad es que si los comparas, Chivas ha logrado estabilizarse, cuando hace apenas unas semanas no dábamos nada por ellos, absolutamente nada",señaló.

"Hoy Chivas es un equipo competitivo. Tenemos la idea de que, en el partido del sábado, puede vencer a América a pesar de que no parte como favorito. Lo de América es excepcional, el equipo está en gracia y gran forma. Han hecho un gran segundo tiempo ante Necaxa", agregó el nacido en Israel.

"Más meritorio lo de Chivas"

"Yo vuelvo como lo de Chivas, han hecho más con mucho menos. Chivas no cuenta con las herramientas que cuenta América, no cuenta con esos futbolistas y realmente ha podido reordenar su campaña y colocarla en otro horizonte. Para mí es más meritorio lo de Chivas que lo de América", completó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!