América se prepara para encarar el Clásico Capitalino ante Pumas, en la Jornada 8 del Apertura 2022. Este viernes el equipo de Fernando Ortíz cerró filas para tratar de ganar este sábado en Ciudad Universitaria, pero en redes sociales subieron una foto de Bruno Valdez y Richard Sánchez que hizo explotar a un sector de la afición.

Cabe hacer énfasis en que los dos paraguayos de las Águilas han sido criticados por su bajo nivel, sobre todo cuando Santiago Solari era el director técnico del primer equipo. Muchos americanistas aseguraron que una de las razones por las que el Indiecito terminó fuera de Coapa fue debido a los groseros errores que cometieron Bruno y Richard. 

Los comentarios de la afición tuvieron de todo, pero hubo quienes llegaron al grado de pedir la salida de estos dos jugadores, ya que a su consideración han afectado más al Club América de lo que lo han beneficiado.

"Los tiende camas les dicen Ojalá se largen pronto"; "Los 2 cancers del equipo en una misma foto JAJAJ"; "El medio centro titular del América tiene que ser el peruano Pedro aquino y Richard que se regrese a su país junto con bruno". 

Uno de ellos apunta a ser titular en el Clásico Capitalino

Mientras Bruno tiene que mejorar su forma para pelear por un lugar en el once del Tano Ortíz, Richard parece que tiene su lugar asegurado para este sábado ante Pumas, para formar una doble contención junto a Álvaro Fidalgo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!