las más leídas

"Estamos bien pero aún no ganamos nada"

Herrera es optimista con su equipo, aunque sabe que todavía este América está lejos del ideal.

Por: Redacción América Monumental

"Estamos bien pero aún no ganamos nada"

Herrera es optimista con su equipo, aunque sabe que todavía este América está lejos del ideal.

>

Miguel Herrera vive su mejor momento desde el regreso al Nido en 2017, pero también es consciente el entrenador de que en el fútbol todo pasa muy rápido y no hay que relajarse. El Piojo habló sobre todos los temas que le interesan a la afición durante la conferencia de prensa de este viernes al mediodía en Coapa...

El rendimiento de las águilas:

"Tenemos una buena versión del América, tenemos que trabajar par que esta versión gane todo y poder decir que es mejor que otras, aunque la comparación no es algo que me interese. Me gusta la actitud, la determinación y las ganas de no dejar perder un punto. Ese punto significó mucho por la actitud y por no haberlo dejado ir. Eso es lo valioso de este equipo, que no se cae. Perder invicto en cualquier momento puede pasar, pero la actitud de los chavos es lo que destaco. Estoy tranquilo, consciente de que falta mucho y si el equipo mantiene el orden y la actitud, seguramente la alargaremos más y nuestra exigencia es estar a tope, no relajarnos y se ve desde los entrenamientos".

La mejora continua de los dos Bombazos:

"Ya casi alcanzamos la sintonía física de todos, Ménez e Ibargüen llegaron y se pusieron en la cabeza llegar al tope, están prácticamente al mismo ritmo, le ha costado más a Jérémy, y eso me da gusto, sabe que la competencia interna está muy alta".

Las posiciones en el Clausura que lidera el más grande:

"Es objetivo es el título, si entras en 8 o 1 y ganas el título es lo importante, es mejor entrar del 1 al 4, te da la opción de recibir la vuelta en casa, pero la corona de todo es ganarlo".

Se viene Andrés como titular por Cecilio:

"Yo lo veo muy bien a Ibargüen. Está muy bien, es muy simpático, pone mucho ambiente y los minutos que tiene los aprovecha. Afortunadamente elegimos muy bien en el armado del grupo y todos están conscientes en que hay que estar a buen nivel".

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Comentarios

¿América necesita nuevos jugadores?

No

Suscríbete a nuestras noticias