Henry Martin, delantero del América, se confesó en una entrevista exclusiva con la Liga MX y aseguró que "estamos como los boxeadores, defendiendo títulos en cada partido", tras conquistar el Torneo Apertura 2018 y la Copa MX Clausura 2019.

El atacante azulcrema, de 26 años de edad, reconoció que pelear un lugar con arietes de élite como el colombiano Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo le motiva, pues "esa competencia interna, que es muy importante, hace que el jugador crezca su nivel futbolístico".

Martin reveló que los títulos "nos genera más compromiso, más orgullo, más responsabilidad, obviamente y es mucho más emocionante para nosotros, porque ahora todos quieren salir a la cancha y decir: yo le gané al campeón de Liga y campeón de Copa. Todos nos juegan al 100 % y todos nos quieren ganar" y añadió que "estamos como los boxeadores, defendiendo títulos en cada partido".

El delantero recordó que en su paso por Tijuana "todos queremos ganarle, hay bonos, primas, lo que sea para que tumbemos al América, así nos pasaba. Ahora que estoy de este lado, es verdad, todos los equipos cuando salen a jugar no cometen errores, nos juegan diferente, cambian el parado táctico. Entonces, tienes que adaptarte".

Henry Martin reconoció que "pusiste la vara muy alta, ahora no quieres bajarte de ahí, quieres seguir, seguir y seguir. Ganar más cosas, campeonatos, títulos de goleo, en mi caso por ser delantero".