las más leídas

"Este América sí ilusiona": Carrillo

??El exentrenador de las Águilas ve similitudes entre el equipo actual y aquel con el que se consagró en 2005.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Este América sí ilusiona": Carrillo

El exentrenador de las Águilas ve similitudes entre el equipo actual y aquel con el que se consagró en 2005.

>

América lleva 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Torneo Clausura 2018 y va camino a igualar la marca de 11 juegos invicto que logró Mario Carrillo al frente de las Águilas en el Apertura 2005.

Además acumularon 17 partidos invictos en el Clausura 2005 y cuatro más entre Campeón de Campeones y Copa Sudamericana, para un total de 32 compromisos sin descalabros.

"Fuimos campeones de Liga y Campeón de Campeones; competíamos en Sudamérica; voy a más: Este equipo está para superar cualquier situación que haya habido antes y puede hacer historia, pero es importante el entrenador", dijo el propio Carrillo respecto a la comparación entre el equipo actual con aquel de 2005.

"Este América para mí ilusiona, está al 60 por ciento; Miguel Herrera tiene que hacer su trabajo, pero no simpático, no haciendo bromas. Tiene que trabajar con este grupo, porque puede crecer mucho individualmente. La labor de un técnico es hacer crecer a este tipo de jugadores. Él va a ser determinante en el desarrollo de este equipo", agregó en entrevista con el diario Récord.

"Depende de Miguel. Tiene que, con su trabajo, hacerlos mejores jugadores. Está al 60 por ciento del 100 por ciento que puede dar. Este equipo puede crecer mucho", sentenció.

+ Las posiciones de la Liga MX

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias