Cabañas ve un América que puede ser de época

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

"Este equipo del América puede marcar una época": Salvador Cabañas

Salvador Cabañas analizó el presente de las Águilas y aseguró que el equipo tiene plantel, cuerpo técnico y directiva para seguir cosechando títulos.

Por: Joaquin Mosquera

Cabañas ve un América que puede ser de época

Cabañas ve un América que puede ser de época (Foto: Jam Media)

Luego de las consagración en Liga y Copa, América buscará el Bicampeonato en el Torneo Clausura 2019 y una leyenda del club como Salvador Cabañas considera que el equipo tiene material para marcar una época.

"Yo creo que sí pueden marcar una época porque no solo tienen el plantel, también tienen a los dirigentes y el cuerpo técnico, ojalá que sigan adelante y por ese camino ganador que han demostrado en los últimos meses", dijo Chava en entrevista con el periódico Récord.

"Ojalá que lo puedan ganar, tienen el equipo y lo han demostrado, por eso han ganado los dos primeros títulos (Liga y Copa) y espero que se venga una nueva copa porque se lo merecen, están haciendo bien las cosas", añadió.

Además, el paraguayo no tiene dudas de que el elenco azulcrema es el más grande de México: "Siempre es importante que una institución grande como América esté ahí adelante, por encima de todos, creo que sí lo son (el máximo ganador), porque lo han demostrado, han hecho los méritos y conseguido las copas que lo ponen en esa posición".

Para cerrar, el exdelantero de 38 años advirtió que el equipo no debe caer en el conformismo y debe seguir buscando títulos.

"No hay que confiarse nunca, en un equipo como América nunca te puedes sentir confiado, tienes que entrar al campo de juego y demostrar lo que uno vale y porque estás en ese equipo, cada jugador tiene que hacer lo suyo y cumplir porque todos los rivales juegan al máximo contra el América", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias