El presidente deportivo de las Águilas respaldó a Ambriz y aclaró que los objetivos van más allá de un partido.
Este martes se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, donde la directiva azulcrema expresó su respaldo a Ignacio Ambriz tras la derrota en el Clásico Nacional.
“Estamos dando la cara con nuestro director técnico, el cual no tenemos que reiterar o salir a apoyarlo porque nunca ha dejado de tener ese apoyo, no con palabras mías sino con hechos de los jugadores en la cancha; ese es el verdadero apoyo”, dijo Ricardo Peláez.
No tenemos que reiterar o salir a apoyarlo porque nunca ha dejado de tener ese apoyo
“No es apoyarlo con la palabra, ni con los títulos que han logrado ellos (los jugadores), ustedes mismos (los medios), con los números están diciendo el trabajo que ha hecho nuestro director técnico, entonces no tengo que salir a avalar nada, ni apoyar absolutamente nada”, agregó.
El presidente deportivo de las Águilas dijo que no están aislados de las críticas, pero tienen claros los objetivos.
“Escuchamos todas las críticas, todo lo que se dice, pero también sabemos y tenemos claros los objetivos y el rumbo que queremos; el equipo está fuerte, se ha levantado y viene otro clásico. Somos muy respetuosos de lo que leemos (criticas), pero somos un proyecto serio”, apuntó.
“Hoy somos el equipo más grande, nos tocó a nosotros y queremos más títulos”, afirmó.
Hoy somos el equipo más grande, nos tocó a nosotros y queremos más títulos
Para cerrar, el directivo azulcrema reconoció que la actuación en el Clásico no estuvo a la altura de lo que esperan del equipo.
“Nos sentimos tristes por la exhibición en el último partido, por la afición que ha sido solidaria, hemos dejado puntos en el camino, tenemos cosas muy buenas, la alegría, la comunicación y el equipo lo ha demostrado con objetivos claros y resultados”, aseguró.
“Hemos platicado, tenemos una gran comunicación y eso nos lleva al éxito. Terminando el partido contra Chivas platicamos, pero ya nos levantamos, es el camino que elegimos, leemos y escuchamos todas las críticas, pero les digo que el equipo está fuerte, vamos por el camino”, concluyó.