Agustín Marchesínviajó esta noche hacia Portugal para sumarse en las próximas horas a su nuevo club.Portodeberá confirmar la incorporación del argentino, luego de que se aprueben los chequeos médicos y la firma de contrato.

No obstante, el argentino llegó esta noche al aeropuerto de la Ciudad de México, por la que en un principio no quiso hablar con los medios de comunicación, pero finalmente entregó palabras en su despedida del país.

El portero expresó su agradecimiento a la institución azulcrema, en la que disfrutó todos estos años durante su carrera deportivamente, además de expresar que es el primer equipo grande en el juega.

“Agradecido de por vida con el club, la gente entiende que es un cambio, un crecimiento personal, me ha apoyado en esta decisión y eso es lo que mas me ha sorprendido sinceramente y agradezco de todo corazón por cada uno de los momentos que me hicieron vivir”.

Además, aprovechó la oportunidad para hablar del cariño que le tomó al club en todos estos años que estuvo en la institución.

“Lo decía con el corazón. A medida que fue pasando el tiempo uno se va enamorando de este club por lo que es, por lo que significa, por el trato de la gente, por la magnitud del equipo. Desde el primer momento que me tocó llegar siempre me han tratado con respeto y se lo agradezco”.