El delantero de las Águilas reveló que su corazón todavía está en Santos Laguna.
A pesar de llevar ya un año y medio en el Nido, Oribe Peralta todavía no se siente del todo identificado con el América, ya que su sentimiento hacia Santos Laguna es muy fuerte.
América es importante y lo defenderé con el corazón
“Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí, pero ahora quiero ganar. Estoy en ese proceso de querer (al América) y para mí es una oportunidad importante que me dieron esa oportunidad y confiaron en mí y quiero devolverles la confianza que me dieron”, dijo en entrevista con ESPN.
“He sido Campéon de liga y Concachampions aquí, pero ese sentir lo tomas desde niño. Santos lo veía de niño y era lo que tenía al alcance. América es importante y lo defenderé con el corazón, porque así soy y porque me encanta hacer esto. Me entrego cada vez por el amor al futbol”, agregó.
El Cepillo también aseguró que su logro más importante ha sido la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y espera poder repetir este año en Rio.
Me falta ganar un título de goleo
“Para mí es el logro más importante. Me gustaría repetir y si soy llamado a selección para olímpicos estaré ahí y soy el primero en exigirme y estoy bien, tranquilo y contento”, señaló.
Para cerrar, confesó que su deuda pendiente es ganar un título de goleo.
“Me falta ganar un título de goleo y es algo por lo que peleó y lucho por ello y no se han dado las oportunidades. Si lo consigo me iré contento y si no igual”, sentenció.
Oribe anotó en la goleada sobre Atlas:
+ ¿Quién te gustaría que dirija al Ame en el Centenario?
+ América le “robó” el talento al San Luis