Ricardo Peláez quedó satisfecho con la actuación del América en el Clásico Joven y no está preocupado por las expulsiones.
América emprendió viaje rumbo a Seattle para enfrentar mañana a los Sounders por los Cuartos de Final de la Concachampions.
A su salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ricardo Peláez dijo que no considera las expulsiones de Oribe Peralta y Darwin Quintero ante Cruz Azul como actos de indisciplina.
Estoy muy contento con el desempeño que el equipo mostró en el Clásico
“Es tema que internamente vamos a trabajar, pero yo estoy muy contento con el desempeño que el equipo mostró en el Clásico, mucho orgullo y mucha garra, después nosotros debemos saber canalizar eso de manera interna”, señaló el presidente deportivo de las Águilas.
“No me gusta entrar en polémica cuando juegan contra el América, muchos aprovechan este tipo de situaciones y no tenemos nada que decir, estoy orgulloso del equipo que enseña mucha garra, a pesar de la situación arbitral”, comentó sobre la actuación del silbante Alfredo Peñaloza.
Por otro lado, se refirió a las lesiones de Moisés Muñoz y Darío Benedetto.
Vamos a tratar de defender a muerte el título internacional que tenemos
“Le dieron un machucón en la córnea y tiene que estar en reposo al menos de 24 a 48 horas y por eso preferimos dejarlo, pero está bien. No sabemos cuánto tiempo va estar fuera Benedetto, el doctor lo está evaluando y esperemos que esté listo para jugar el sábado”, explicó Peláez.
Finalmente, el directivo azulcrema defendió la tarea de Ambriz y aseguró que buscarán defender el título en Concacaf.
“Venimos sumando permanentemente, estamos en zona de calificación y ahora vamos a tratar de defender a muerte el título internacional que tenemos. Lo que viene es muy importante porque somos campeones de la Concacaf y queremos retener el título, tenemos un compromiso complicado, pero vamos con mucha ilusión de conseguir un buen resultado”, concluyó.
+ Pronostica el próximo partido