Uno de los tantos jugadores argentinos que pasó por el Club América en la historia es Sebastián Enrique Domínguez, quien actualmente se deseempeña como panelista en el programa "ESPN FC. 90" de lunes al viernes al mediodía en aquel país con la conducción de su tocayo, el "Pollo" Vignolo, y la participación de otro exazulcrema como Oscar Ruggeri.

Allí trollearon en vivo al exzaguero del Más Grande mientras debatían acerca de una brutal entrada de Carlos Tevez en Boca contra Tomás Pochettino, de Talleres, cuando apenas iban tres segundos de juego en la Bombonera por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Entonces, recordaron cuando Seba Domínguez hizo algo parecido durante un partido con el América frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo durante el paso de este exjugador por el Nido de Coapa, que incluyó apenas 31 partidos oficiales con 2 goles anotados y 1 título conseguido en la temporada 2007-2008.

En la jugada se observa al excentral en el momento en el que disputa el balón dentro del área  propia con el delantero Torres, del local, y cuando este último cae le pisa claramente la cabeza, en una maniobra que debió haber sido penal para los Tuzos y expulsión para el exfutbolista albiceleste.

"Ah, ¿te haces el buenito? ¡Mira lo que hiciste!", lo trolleó Vignolo, al que se sumó Ruggeri: "¿Esto era en el América, Seba? Y bueno, es el América...". Sin embargo, casi riéndose, Domínguez de defendió: "Cabeceo la pelota, eh. Nunca me di cuenta de que lo había tocado. Te ponían la imagen para atrás y para adelante, yo venía a 100 kilómetros por hora y mostraban el cuadro cerrado. Venía de dos expulsiones seguidas...".

"Eso fue porque jugabas en el América, con cualquier otro equipo era roja", lo desafió Vignolo antes de que el propio Domínguez sentenciara: "Sabes lo que jugaba ese Pachuca... Mamita".

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Seba Domínguez por el América?

¿Cómo fue el paso de Seba Domínguez por el América?

Malo
Regular
Bueno

YA VOTARON 209 PERSONAS