El exfutbolista y entrenador de las Águilas del América Daniel ''Ruso'' Brailovsky, hace unos meses dejó su tarea en la señal televisiva con programación deportiva. De ahí en adelante, ciertos rumores lo acercaron hacia la posibilidad de ejercer labores dirigenciales en la institución de Coapa, pero con un tuit el protagonista acabó con las especulaciones.

''Hola, ¿Cómo andan? Estoy acá, no me moví, tiempo sin estar y sin hablar con ustedes. Les prometí que iba a volver y les iba a contar. Bueno, paso a paso, poco a poco. Primero, en el canal de YouTube, voy a estar con ustedes y hablando de todo'', fueron las primeras palabras del ahora comunicador en su nueva faceta en las redes sociales.

 

Asimismo, el Ruso Brailovsky contó un poco más de la temática que empleará en sus emisiones: ''Soy un convencido de que las cosas hay que decirlas como son, sin censura. Se va a hablar de la Champions, del futbol mexicano, del equipo del Tata, qué va a pasar en Qatar y muchísimas cosas más. Espero que me sigan porque voy a responderles las preguntas que me hagan''.

 

El Ruso Brailovsky se lanzó a los medios digitales. @RusoEl23

Daniel Brailovsky, en enero, respondió sobre si le gustaría ser directivo del América

''Hoy me gusta más el hecho de poder hablar por momentos como hincha del equipo, con la camiseta puesta, con lo que siento en el momento y no tener que ser muy político para decir cosas. Para ser directivo muchas veces tenés que ser político y no me veo en esa etapa", aclaró Daniel Brailovsky en una plática con ''Mimo El Águila''.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!