El Club América no tiene paz. El 2022 por momentos lo tuvo tranquilo, pero no viene siendo un buen año para el Azulcrema. El primer semestre, en el cual se confiaba como el proceso que cortaría con la mala racha sin títulos en la Liga MX, fue una frustración compartida entre Santiago Solari, Fernando Ortiz y los integrantes de la directiva.

Y encima las dos primeras fechas del Torneo Apertura tampoco dejan a los hinchas ser demasiado optimistas, ya que el conjunto del Tano empató 0 a 0 como local en el Estadio Azteca contra el Atlas Fútbol Club de Diego Cocca y cayó 3 a 2 en su segunda presentación ante los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich en el Estadio Bancomer.

Por eso, los simpatizantes de las Águilas del América se entusiasmaron con la enigmática publicación de una vieja gloria de la institución, a quien hace unos meses relacionaron con el puesto de director deportivo del Nido. Se trata de Daniel Brailovsky, quien dejó la función que cumplía en los medios de comunicación desde hace ya un tiempo.

¿El Ruso Brailovsky vuelve al América?

"Hola a todos mis seguidores. Les respondo que estoy en conversaciones y muy pronto estaré trabajando nuevamente. Tengan paciencia, abrazo grande", lanzó en su cuenta de Twitter el Ruso que, como futbolista, defendió los colores americanistas entre 1982 y 1985, y que como entrenador condujo al primer equipo varonil entre 2007 y 2008.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Deportivo Toluca?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz podrán recuperarse con el duelo frente al Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, elenco con el que se medirán en el Estadio Azteca en uno de los cotejos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este miércoles 13 de julio desde las 21:00 horas de la CDMX. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!