El involucrado quiere venir. El mediocampista paraguayo Alejandro Romero Gamarra afirmó que conoce del interés que el América ha puesto en sus servicios para el Torneo de Clausura 2019 y que ya están en tratativas con su actual club, el New York Red Bull de la MLS estadounidense.
En entrevista con Marca Claro, el Kaku manifestó sobre esta oferta que “me enteré hace unos días,el interés ahí está y se está negociando, habrá que esperar para ver qué pasa”.
Es más, el volante explicó que existe un factor emotivo que le hace mirar con buenos ojos esta posibilidad de recalar en el Más Grande: su familia.
“Es una decisión que se toma con el corazóny con la familia. Tiene mucho tiempo que no los veo porque ellos no pueden entrar a Estados Unidos y estar en México queda más cerca”, señaló el guaraní.
Consultado por lo que sabe de la Liga MX, el jugador sudamericano indicó que “tengo muchos compañeros que me han dicho que es más difícil de jugar, más complicado que acá.Sigo trabajando con Red Bullsy a ver qué pasa”.