La Selección Mexicana ya está en Qatar y alista los detalles para su debut en la Copa del Mundo que será el próximo martes a las 10:09 hrs en contra de su similar de Polonia, esto en el Estadio 975 dentro de la ciudad de Doha.

Lo cierto es que el entorno que envuelve al Tricolor no ha sido el mejor toda vez que se ha llenado de críticas tanto por los resultados como por el funcionamiento que ha exhibido desde hace más de un año. Además, la convocatoria de Gerardo Martino generó inconformidad tanto en medios de comunicación como en aficionados.

 

Respecto a esta situación, el jugador de las Águilas del América, Miguel Layún, manifestó en redes sociales su descontento por el ambiente negativo que percibe se ha generado alrededor de la Selección Mexicana antes de arrancar la cita mundialista y pidió apoyo para los futbolistas que van a representar al país en Medio Oriente.

"Estamos a nada de comenzar el mundial, entiendan LOS JUGADORES TAMBIÉN QUIEREN GANAR!", publicó en su cuenta de Twitter, lo que generó diferentes reacciones, incluida la del periodista David Faitelson

"Con todo respeto, @Miguel_layun, ustedes, los futbolistas han tenido 'miedo' de dar ese paso para ser ganadores… La afición ya esta harta de sus pretextos y de sus falsas ilusiones….
Ustedes son todo, menos ganadores
", manifestó el panelista de ESPN, quien propició una nueva respuesta de Layún.

(Fuente: Twitter)

"David sabes que igualmente te respeto, pero decir que hemos tenido “miedo” es un comentario ignorante y burdo. Querer hacer que todo parezca malo me parece muy bajo. Muy fácil escribir esas cosas sin dar la cara, incluso esconderse detrás de un micrófono!", escribió. Así, ambos personajes se enfrascaron en dimes y diretes con sus respectivas posturas en Twitter.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!