Los pocos que se acercaron se enojaron con la directiva por la decisión de la no convivencia con el plantel.
$bp(“Brid_81048682”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83146″});
Este plantel de América le suele dar alegrías a la afición últimamente por los resultados, pero no por ciertas actitudes fuera del campo de juego. Al igual que el año pasado, el plantel “ninguneó” a los escasos seguidores que se acercaron al aeropuerto del Distrito Federal para despedir al plantel que irá primero a Houston y luego a Japón para el Mundial de Clubes.
Mala decisión: cualquier club del mundo se debe a su afición. No cuesta nada.
“Qué poca madre Peláez. Que mala onda que sean así, llevamos aquí desde las diez de la mañana y no se vale que nos traten así”, dijo Guadalupe González, de 56 años y aficionada a los de Coapa desde que tenía 17. Los reclamos no terminaron ahí porque los fanáticos que se dieron también mostraron su repudio a la contratación del arquero argentino Agustín Marchesín.
“No queremos a Marchesín, queremos a Moi. No queremos a ese portero que dijo cosas malas del América”, vociferaron algunos azulcremas entre reclamos y lamentos por no ver a sus ídolos. Se estima que la determinación fue precisamente del Presidente Deportivo, a quien no le gusta demasiado que los profesionales tarden más de la cuenta o se distraigan con el público que se acerca cálidamente a saludarlos. Es una lástima, porque después de todo cualquier club del mundo se debe a su afición.
Foto: Andrés Díaz.
+ Las fotos del pase a otra Final
+ Pronostica el resultado del debut en Japón
El domingo por la noche sí habia felicidad en el Azteca:
$bp(“Brid_80974820”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82918″});