Federico Viñas fue el último caso positivo de Coronavirus que se dio a conocer en las últimas semanas a través de las redes sociales, donde fue el mismo jugador en su cuenta de Instagram que confirmó esta noticia, debiendo ser aislado y separado de la plantilla para mantener los constantes cuidados y monitoreos al respecto de esta situación.

Durante las últimas horas se confirmó que el delantero azulcrema lleva algunos días sin presentar síntomas, por lo que se esperaba que dentro de esta semana pudiera sumarse a los entrenamientos del equipo, pero esto hasta la fecha no ha podido ser posible.

El goleador sudamericano se realizará este jueves la prueba médicas de Coronavirus, a la espera de poder tener un resultado esperanzador y que le permita poder tener su ansiado regreso a las actividades deportivas con la playera azulcrema, luego de estar un poco más de dos semanas aislado.

Viñas fue indicado como un caso positivo en la previa del duelo ante Tigres, teniendo que perderse ese duelo ante los felinos y posteriormente la última fecha de la fase regular del campeonato ante los Bravos de Juárez, pero que favorablemente, en ninguno de los dos encuentro se perdió.

Todo dependerá del resultado que tenga el jugador azulcrema, ya que, en caso de volver a salir negativo, tendrá que seguir aislado y esperando recuperarse bien de esta complicada enfermedad que se está viviendo a nivel planetario.