Filtran supuesta nueva playera de visita

las más leídas

Noticias Marketing

Filtran supuesta nueva playera de visitante de América para el Apertura 2020

La camisa blanca que circuló en las redes sociales en las últimas horas para cuando se reanude el fútbol en México.

Bolavip

Filtran supuesta nueva playera de visita

Filtran supuesta nueva playera de visita (Foto: Foto: Jam media.)

Si bien muchos jugadores en América desean que todavía no vuelva el fútbol por el riesgo que conlleva la pandemia del coronavirus, ya hay planes para cuando regrese la actividad oficial, en este caso relacionados con el marketing: en las últimas horas se filtraron en las redes sociales las imágenes de la supuesta nueva playera alternativa, es decir para utilizar en condición de visitante.

El sitio especializado al respecto llamado "Todo sobre camisetas" publicó un jersey en el que predomina el blanco en honor a la mítica elástica utilizada en la gloriosa década de 1980, con un diseño en forma de "V" en el pecho, aunque será en tonos azul marino también, con vivos en crema, azul rey y rojo.

A diferencia de la blanca con azul rey utilizada en los 80’s, Nike ha diseñado una V un tanto distinta al utilizar las barras decrecientes hacia el centro y no la franja roja uniforme. Si bien manda la mencionada empresa nortamericana, se conservan los cinco patrocinadores: dos al frente, dos atrás y uno en las mangas. La remera de las águilas además está adornada con la frase “El Más Grande” en el interior del cuello.

Por el momento, las que salieron a la luz son las versiones infantil y femenina, aunque es muy probable que sea exactamente la misma para el plantel profesional varonil de Miguel Ernesto Herrera de cara a un Torneo Apertura 2020 que permanece en suspenso para una vez que sea superada la pesadilla del COVID-19.

La parte de atrás también muestra cómo "se cierra" lo blanco hacia abajo para culminar en azul con uno de los principales sponsors en la terminación de la espalda. En las mangas y en los laterales dice presente el celeste, una tonalidad que ha estado históricamente vinculado con los azulcremas del Nido de Coapa. De cualquier manera, habrá que esperar al menos tres veces como para ver al Ame así vestido...

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;