América está buscando la forma adecuada para poder sumar refuerzos de cara al próximo campeonato, y en la que han estado rondando algunos nombres dentro del interés que ha tenido el equipo azulcrema en la que se ha señalado la opción de Fabián Castillo, jugador que se encuentra actualmente en los Xolos de Tijuana.

Los reportes durante esta jornada han mostrado la posibilidad de que se pueda hacer un intercambio de jugadores entre ambas instituciones, en la que se ha señalado la posibilidad de que Roger Martínez pueda ir al club fronterizo, y Castillo por su parte pueda venir a Coapa.

Sin embargo, volvió a surgir una nueva opción al respecto y por la cual se ha señalado a través del Francotirador del Diario Récord, es que el colombiano de Tijuana fue ofrecido a las Águilas del América, y que en la directiva azulcrema no lo han buscado pese a es un nombre que se podría analizar.

Además, se expresa que uno de los grandes problemas que tiene el jugador sudamericano y que podría preocupar a la directiva del América es que es muy intermitente, por lo que complicaría tener una apuesta por su desempeño deportivo a futuro a considerando que ya tiene 28 años.

Información del Francotirador.

Una situación que se tendrá que ir analizando con el tiempo y de manera tranquila para poder invertir en los jugadores y posiciones que se deben reforzar de cara al próximo campeonato, esperanzados en que tampoco se pueda dar alguna otra salida que complique las aspiraciones del club.