América se encuentra ya de regreso en los entrenamientos de cara a los próximos desafíos que se le vienen al equipo, y por la cual de manera pronta tendrán que enfrentar al Atlanta United en la Concachampions donde cuenta con un registro positivo de estar tres a cero arriba en el marcador global, con la goleada conseguida en el Estadio Azteca antes de que comenzará toda la pandemia.

Sin embargo, la directiva junto al cuerpo técnico ya ha logrado tener algunas platicas para reforzar la plantilla de cada al próximo campeonato y tras volver de las vacaciones que tendrán los jugadores, por lo que ya comienzan a surgir algunos nombres al respecto para que lleguen a reforzar el equipo para el 2021.

Uno de los nombres que más ha rondado por las cercanías de Coapa es el del delantero colombiano Fabián Castillo, pero que de momento solo estaría su nombre en carpeta para reforzar la plantilla del América. No obstante, la directiva del club ya estaría planificando la opción de poder sumar al sudamericano a las filas del equipo, la cual sería a través de un intercambio.

Según reportó durante las últimas horas el Diario Récord se buscaría la forma de poder realizar un cambio con el club fronterizo, la cual consiste en contar con la llegada de Fabián Castillo y enviar a Roger Martínez, compatriota del delantero, a sumarse a Tijuana.

Es una situación en la cual Martínez deberá responder sobre esta solicitud producto de que mantiene contrato vigente con las Águilas, y por la cual debe tomar una decisión sobre su futuro, pese a que en más de una oportunidad ha expresado sus deseos de volver a jugar a Europa.

Todo podría depender de la respuesta que tenga el delantero del América, producto de que en ambas directivas de los clubes estarían conforme con el intercambio ya que Castillo fue ofrecido a sumarse al equipo que comanda Miguel Herrera.