El colombiano se refirió a su pelea con Jérémy y a su actuación en la goleada ante Tauro por la Concachampions.

Miguel Herrera le dio la oportunidad a Andrés Ibargüen de iniciar ante Tauro por la Concachampions y el colombiano le devolvió la confianza con un gol y una asistencia para terminar siendo la figura en la goleada por 4-0 en el Azteca.

"Contento, pero yo creo que hay que dar más. Todavía me faltan algunas cosas, terminar las jugadas. Hay que seguir trabajando para poder aportarle al grupo", dijo el cafetero en zona mixta al finalizar el encuentro.

"Cualquier jugador yo creo que quiere ser titular en cualquier equipo, siempre se trabaja para eso", añadió.

Además, aseguró que ya se encuentra bien físicamente y está listo para cuando el Piojo lo necesite.

"Físicamente me siento muy bien, para nadie es un secreto que los partidos te dan esa confianza y te dan todo lo que necesitas para afrontar cada uno de los compromisos, pero a medida que van pasando los minutos yo creo que me voy sintiendo mejor y esperamos reflejarlo adentro del campo", reveló.

Para finalizar, Ibargüen se refirió a la pelea que protagonizó con Ménez la semana pasada.

"A veces es un poco de calentura porque cada uno quiere hacer las cosas bien, cada uno se esfuerza al máximo en cada entreno y partido, quiere dar lo mejor de sí. Yo hablé con el compañero (Ménez) y con el cuerpo técnico lo hablamos, yo creo que fue un momento de calentura, somos compañeros de habitación, nos llevamos bien y yo creo que ya se limaron las asperezas porque siempre tiene que estar bien el grupo, tiene que estar de la mejor forma y así se ve reflejado en el campo de juego", aclaró.

+ El primer gol de Ibargüen como azulcrema