Las Fuerzas Básicas de las Águilas del América perseguirán diferentes objetivos en su última presentación por la fase regular del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2021, en la que visitarán a sus similares de los Pumas de la UNAM en el complejo de Cantera.

Por el lado del América Sub 20 que conduce Paulo Serafín, la meta de cara a la siguiente ronda a la cual ya se encuentra clasificado, es intentar avanzar como segundo en la tabla de posiciones, situación que sucederá si se queda con los tres puntos en Ciudad Universitaria y si los Rayados de Monterrey empatan o pierden.

En el caso del América Sub 17 que tiene como entrenador a Mauricio Gallaga, lo único a lo que puede aspirar en la jornada 17 contra su par de Pumas UNAM, es arrebatar la victoria para esperar una derrota de los Gallos Blancos de Querétaro ante León y, de esa manera, no quedar en el fondo de las colocaciones.

Cabe aclarar que América Sub 20 vs. Pumas se jugará el sábado primero de mayo a las 11:05 horas de México, mientras que el Sub 17 lo hará el mismo día pero a las 9:00 horas también de México.

Fecha y hora del América vs. Pumas de primera división

Águilas del América vs. Pumas UNAM jugarán en el Estadio Olímpico Universitario el domingo dos de mayo a las 21:05 horas de México por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. La transmisión estará a cargo de TUDN y todos los detalles estarán en Águilas Monumental.